Navegacion.

12 de Septiembre.Navegacion rumbo a Croacia.

Nos despertamos sobre las 8 de la mañana y en lugar de ir al bufet a desayunar, vamos al park cafe. Comemos unos baggels (que te los hacen al momento con los ingredientes que quieras) y unas muffins buenisimas. Luego cogemos sitio en la piscina interior ya que aunque hoy hace mucho sol, alli se esta mas tranquilo y como han abierto el techo, puedes coger sol si quieres.

Alli pasamos la mañana leyendo, nadando y metiendonos un rato en el jacuzzi aunque los chorros no funcionan.
A medio dia, sí vamos a almorzar al bufet.Comemos solomillo con salsa de mostaza y tarta Royal de postre (para los choco adictos, esta tarta es de lo mejor que he probado).  El resto de la tarde la pasamos entre la piscina y jacuzzi y cuando a las 18h volvemos al camarote, nos encontramos una figurita hecha con las toallas y una carta.

En ella, el director del crucero nos agradece haber vuelto a viajar con ellos y por hacer un crucero "back to back" (dos cruceros consecutivos) nos invitan a una comida en el restaurante italiano Giovannis (es uno de los nuevos restaurantes de pago).
El atardecer lo vemos en la cubierta, con una temperatura muy buena (pense que pasaria algo de frio por la tarde-noche pero que va!) y a las 19h vamos al teatro a ver el espectaculo de esta noche.

Se llama Viva Voce y es un cuarteto como "Il Divo" que cantan como ellos las mismas canciones. Fue un espectaculo muy bueno.

Al acabar, nos vamos al bufet a cenar y nos encontramos con que la cena de esta noche es mitad española (hay una estacion dedicada a las tapas españolas con jamon serrano, aceitunas, pinchos,etc) y mitad hindu (pollo marsala, Nann, pollo korma, arroz de varios tipos,etc). Como todo nos gusta, hoy nos resulta especialmente dificil elegir.
Para bajar un poco la cena, dimos unas cuantas vueltas a la cubierta y ademas, asi haciamos tiempo porque esta noche a las 22h hay una de las fiestas mas divertidas a bordo"Disco Inferno".
Es una fiesta dedicada a la musica de los 70.

La fiesta comenzó en el centrum puntual, con mucha animacion y la pista de baile a tope, entre ellos nosotros. Regalaron algunas cosas y yo cogi un anillos con luces de colores. Lo pasamos muy bien pero a las 12 de la noche ya estabamos algo cansados y mañana hay excursion asi que nos fuimos pronto a dormir.