Navegacion.

A las 8 de la mañana nos levantamos y aunque sigo algo mareada, parece que tengo el estomago mejor. Vamos a desayunar al buffet y yo solo tomo una manzanilla aunque Jose, si que desayuna ya normal y dice que todo esta muy bueno.
De aqui, nos vamos a la zona del solarium que suele ser nuestro lugar preferido del barco ya que hay sol, pisicina y nada de ruidos o niños molestando.


Como hace un dia nublado, dejan el techo retractil de la piscina cerrado y el agua de la piscina esta climatizada por lo que pasamos la mañana entre los baños en la piscina y los jacuzzis. Lo malo de estos ultimos es que no funcionan los chorros o "jets" pero alguien ha avisado ya a mantenimiento asi que esperamos que lo arreglen pronto.

Junto a la piscina, hay un lugar llamado "Park Cafe" que ofrece ensaladas preparadas al gusto, dulces, bocadillos, etc y a media mañana vemos como todo el mundo a alli a picar algo y nosotros no somos menos. Yo aun no me atrevo a comer nada, pero Jose se prepara una buena ensalada.
Aun asi, al medio dia comemos en el bufet winjamer donde hay muchisima variedad de cosas. Yo opto por una sopita caliente que me sienta de maravilla y Jose por un pastel de salmon al horno que tenia una pinta....
Por la tarde, relax en la pisicina y a las 18h nos vamos a uno de los salones donde se hace una reunion para españoles. Vamos y nos encontramos con un chico español de la tripulacion que trabaja en el equipo de animacion. En la charla, podemos comprobar que en este primer crucero solo somos 18 españoles a bordo, contando los dos de tripulacion. Es por eso que se escucha poco el español pero aun asi nos dicen que como el barco se dirige como destino final a Panama, hay mucha tripulacion que habla español. Asi lo comprobaremos en dias siguientes.
Tras la charla, vamos al camarote a arreglarnos que esta noche es la cena de gala con el capitan. Jose se coloca su traje (va a tener que comprarse el esmoquin porque hay muchisima gente que lo lleva) y yo mi vestido largo. Hacemos algunas fotos por las instalaciones y las escaleras, que tiene una decoracion muy bonita y ya vamos a hacernos la foto con el capitan.


Esperamos nuestro turno y cuando saludamos al capitan, nos habla en español y al preguntarnos de donde somos y contestarles que de Malaga, se alegra mucho porque nos dice que le gusta mucho nuestra ciudad y que guarda muy buenos recuerdos de ella (muy simpatico estuvo, si señor).
Esta noche, como yo aun no estoy recuperada, decidimos no ir a cenar al comedor principal ya que la cena de gala no me la podria comer.Vamos al bufet con un poco de reparo por ir tan arreglados pero ¡sorpresa!.Tambien hay cenando muchos otros pasajeros que van con traje y vestido de fiesta pero estan cenando alli. Comimos algo ligth y tras un largo paseo por la cubierta nos fuimos a dormir, que mañana nos espera la primera escala de este viaje: Napoles y la costa Amalfitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario