Por fin vacaciones!!!!

El verano ha sido largo.Hemos visto como todos nuestros amigos, compañeors y familiares se iban de vacaciones mientras nosotros trabajamos pero ¡¡¡¡Por fin llego Septiembre!!!! y con el nuestras vacaciones "largas". Hoy, 6 de septiembre es uno de los dias mas "felices" del año.Comenzamos nuestro viaje en el Aeropuerto de Malaga y que mejor que acompañarlo con un mojito.

Por las circunstancias "especiales" de este año, tuvimos que elegir un destino no muy lejano y que no fuera "mucha paliza" ya que necesitabamos descansar. Por eso, nuestros 25 dias los repartimos de la siguiente manera: 4 dias en Mallorca, 15 dias de crucero por Italia/Grecia/Croacia y los ultimos dias en el norte de Italia (Lago di Garda y Milan). Empezamos con el vuelo rumbo a Mallorca con air Berlin.

El vuelo perfecto y aunque ha sido bastante corto, nos han dado un aperitivo con comida y todo. Menos mal que no elegimos Ryanair porque costaba lo mismo y encima con los problemas que esta teniendo ultimamente....
Ya en el aeropuerto de Mallorca, nos proveemos de mapas de la isla y vamos a Avis a recoger nuestro coche para estos dias. Reservamos por internet con rentalcars.com y nos asignaron Avis. Los 4 dias nos ha costado 44 euros con el deposito lleno debiendo devolverlo lleno tambien. Nos dan un opel corsa nuevecito y cuando nos vamos le preguntamos si podemos devolverlo en el paseo maritimo de palma (cogemos alli el crucero) y nos dicen que si, que no hay incremento de precio asi que genial.
Cargamos las maletas y ya salimos hacia nuestro hotel en C´an Pastilla. Como solo vamos a ir al hotel a dormir (y a usar la media pension), cogemos un hotel lo mas cerca del aeropuerto posible y lo mas baratito. El elgido es BQ Anfora Beach de 3 estrellas por 144e las 3 noches en media pension.
En apenas 10 minutos llegamos al hotel y aparcamos en la misma puerta. Hacemos el check in, dejamos las cosas en la habitacion y volvemos al coche para hacer nuestra primera visita por la isla. Como son casi las 16h, nos vamos a un pueblecito cercano llamado Valldemossa. Tardamos 20 minutos en llegar pero no visitamos el pueblo, sino que lo pasamos de largo siguiendo las indicaciones para visitar el Puerto de Valldemossa.¡¡¡ERROR!!!! La carretera comienza a estrecharse y a llenarse de curvas ya que hay que bajar la montaña hasta llegar al puerto. Hay muchos coches, y en muchos sitios no caben dos al mismo tiempo asi que desistimos de seguir bajando no sea que le hagamos algo al coche y nos volvemos a Valldemossa pueblo tras dar la vuelta en un pequeño mirador.
En l entrada del "centro" del pueblo, hay mucho parking pero es de pago asi que nosotros nos vamos un poco mas afuera y aparcamos en las calles colindantes.

Andamos 5 minutos y enseguida llegamos al "centro" que estaba lleno de gente y de grupos de excursiones. Comenzamos a Callejear y vemos que es un pueblo muy bonito, con razon viene tanta gente a visitarlo. Es todo de piedra y tiene calles y rincones muy cuidados.

Pasamos unas 2 horas alli, y cuando lo vimos todo volvimos a C´an Pastilla. Dejamos el coche aparcado otra vez en la puerta del hotel y salimos a dar un paseo por la zona. Vimos la playita que no tenia mala pinta y llegamos hasta el Arenal.

Sobre las 20,30, nos fuimos al bufet a cenar ya que como he dicho, teniamos media pension. La comida bien, no habia demasiada variedad pero es que con lo que habiamos pagado no se podia pedir mas.