Embarcamos en el GOTS.

El autobus nº 1 nos deja en la garita de control del dique del oeste. Desde alli al barco, son unos 5 minutos a pie. Cuando ya estamos a los pies del Grandeur of the seas (Gots), entramos en la sala de embarque y alli nos encontramos con unas colas enormes!!!




Teniamos que haber hecho el check-in esta mañana que no habia nadie pero bueno...Como para los socios Gold,Diamond y demas hay un check-in privado con una cola aparte, nos ponemos ahi y en menos de 20 minutos ya tenemos nuestras sea pass para este primer crucero (aunque estaremos 15 dias a bordo, necesitaremos dos sea pass ya que hemos cogido dos cruceros consecutivos.Este primero de 5 noches desde Palma a Venecia y el siguiente de 10 noches de Venecia a Venecia).



Antes de subir al barco y como es costumbre, nos hacemos la foto de embarque con el vinilo del barco de fondo y ya si subimos al barco. Se accede a el por la cubierta 4 donde esta el "centrum" y nos llevamos una agradable sorpresa. El barco ha sido renovado hace un par de meses y luce espectacular.



Nos vamos a nuestro camarote en la cubierta 3, nos aseamos un poco y mientras nos envian las maletas vamos a almorzar al bufet Windjamer. Jose se come una sopa y yo pollo frito con miel y patata asada. De postre pasteles variados.
Cuando volvemos al camarote, ya tenemos las maletas alli.Las deshacemos y comienzo a sentirme mal, como mareada pero no puede ser del barco porque estamos aun atracados en el puerto.



A los 5 minutos vomito toda la comida y desde entonces es un no parar. Parece que Jose me ha pegado su enfermedad o que yo tambien la cogi por la comida en Mallorca.
Son las 16h y es la hora del simulacro de emergencia, el cual es obligatorio asi que aunque me siento fatal, tengo que ir. Como ya sabeis los que habeis ido a un crucero (y si no habeis ido os lo cuento), te ponen en fila delante de un bote salvavidas con otras 80,90 o 100 personas que iran tambien en tu mismo bote en caso de emergencia. Eso multiplicado por no se cuantos botes hace que alli haya mil personas o mas reunidas. A eso, le sumas que tienes que estar alli de pie un rato mientras te explican eso y encima a pleno sol asi que me dio un mareo y tuve que irme de alli. Amablemente, un chico de la tripulacion me acompaño dentro y ya sentada con el aire acondicionado me empece a encontrar mejor. Cuando acabo el simulacro, volvimos a la habitacion y ya no me movi de alli hasta el dia siguiente. Que pena desperdiciar asi nuestro primer dia a bordo...menos mal que mañana tenemos navegacion y no me pierdo ningun puerto de escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario